Show simple item record

dc.contributor.authorAlbertos Gómez, D.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T23:59:50Z
dc.date.available2021-11-04T23:59:50Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54740
dc.description.abstractSi se concibe la educación meramente como la enseñanza de hechos, el aprendizaje memorístico es suficiente. Sin embargo, si la educación tiene como meta desarrollar habilidades de razonamiento, para tomar decisiones sobre la vida y la sociedad, entonces el pensamiento crítico cobra una importancia capital, ya que el razonamiento no es posible sin pensamiento crítico (Kurfiss, 1988).es_MX
dc.format.extent311es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/668574/albertos_gomez_daniel.pdf?sequence=1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto