dc.contributor.author | Albertos Gómez, D. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T23:59:50Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T23:59:50Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54740 | |
dc.description.abstract | Si se concibe la educación meramente como la enseñanza de hechos, el aprendizaje memorístico es suficiente. Sin embargo, si la educación tiene como meta desarrollar habilidades de razonamiento, para tomar decisiones sobre la vida y la sociedad, entonces el pensamiento crítico cobra una importancia capital, ya que el razonamiento no es posible sin pensamiento crítico (Kurfiss, 1988). | es_MX |
dc.format.extent | 311 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/668574/albertos_gomez_daniel.pdf?sequence=1 | |