Show simple item record

dc.contributor.authorPenna Tosso, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T21:16:37Z
dc.date.available2021-11-04T21:16:37Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54724
dc.description.abstractEn coherencia con los elevados niveles de homofobia encontrados entre el alumnado de educación secundaria, los resultados de las escasas investigaciones que han evaluado la formación del profesorado en estas cuestiones vienen a señalar carencias formativas iniciales significativas del futuro profesorado en la atención a las diversidades afectivo-sexuales y la prevención de la homofobia.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica De Educación Y Comunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePropuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6077/6236


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto