Show simple item record

dc.contributor.authorMarkowski, B.
dc.contributor.authorQuintela, P.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T18:41:34Z
dc.date.available2021-11-04T18:41:34Z
dc.date.issued2015-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54709
dc.description.abstractDesde hace algunos años, sobre todo a partir de la promulgación de la Ley de Educación Nacional, en el año 2006, las políticas educativas buscan desarrollar proyectos de igualdad e inclusión que garanticen el derecho a la educación.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMaddonni, Patricia. El estigma del fracaso escolar: nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación. Argentina, Paidós, Buenos Aires, 2014es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos09a10/7076


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto