Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalazar Arbeláez, C. A.
dc.contributor.authorGómez Riveros, A. M.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T23:45:50Z
dc.date.available2021-11-03T23:45:50Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54684
dc.description.abstractDeterminar la relación entre el mediador y el nivel de comprensión lectora de textos literarios de estudiantes de educación inicial. Método: En el estudio participaron 5 niños de 5 años de una institución educativa en Colombia. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental tipo -preprueba / post prueba con un solo grupo.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación y Humanismoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl mediador y la comprensión de textos literarios en la educación iniciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/4448/5219


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto