Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPineda Ospina, D. L.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T23:37:50Z
dc.date.available2021-11-03T23:37:50Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54683
dc.description.abstractSe diseñó una estrategia metodológica mixta a partir del diseño de un ejercicio bibliométrico. Desde la perspectiva cuantitativa, se desarrolló el procesamiento estadístico de la producción de documentos científicos de las bases de datosScopus e ISI Web of Science en el campo de la desigualdad educativa y se construyeron y analizaron indicadores bibliométricos que permitieron la evaluación del rendimiento científico, su desarrollo y evolución.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación y Humanismoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleAnálisis de la configuración del campo de estudio de la desigualdad educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/4070/5216


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto