Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de la configuración del campo de estudio de la desigualdad educativa
dc.contributor.author | Pineda Ospina, D. L. | |
dc.coverage.spatial | Barranquilla, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T23:37:50Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T23:37:50Z | |
dc.date.issued | 2021-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54683 | |
dc.description.abstract | Se diseñó una estrategia metodológica mixta a partir del diseño de un ejercicio bibliométrico. Desde la perspectiva cuantitativa, se desarrolló el procesamiento estadístico de la producción de documentos científicos de las bases de datosScopus e ISI Web of Science en el campo de la desigualdad educativa y se construyeron y analizaron indicadores bibliométricos que permitieron la evaluación del rendimiento científico, su desarrollo y evolución. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación y Humanismo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Análisis de la configuración del campo de estudio de la desigualdad educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/4070/5216 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]