Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCadavid Rojas, A. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T00:44:36Z
dc.date.available2021-11-03T00:44:36Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54655
dc.description.abstractPara comprender la educación rural en Colombia, se hace necesario centrar la atención en el modelo Escuela Nueva, que surge en la década de los 70s del siglo XX como una alternativa para mejorar los problemas de acceso a la educación primaria por parte de la población rural. Su implementación cuenta con más de medio siglo, y aunque su evaluación y revisión ha pasado por distintos momentos en las políticas educativas del país y en las investigaciones académicas, la educación rural que concibe e instala el modelo, sigue siendo un tema vigente en las escuelas rurales multigrado.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas guías de aprendizaje: el currículo que se define para la escuela primaria rural desde el modelo Escuela Nueva en Colombiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_003


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto