Show simple item record

dc.contributor.authorFrancisco Déniz, S. D.
dc.contributor.authorMallorquín Rodríguez, M. S.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T00:24:11Z
dc.date.available2021-11-03T00:24:11Z
dc.date.issued2021-07-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54651
dc.description.abstractActualmente existen múltiples formas de abordar metodológicamente el aprendizaje en entornos bilingües, que pueden ser observadas en los centros educativos de todo el país. No obstante, la falta de unificación de criterios sobre programación de las situaciones de aprendizaje y la implementación de las mismas suele generar unos resultados poco concluyentes sobre su efectividad o solidez y hace necesaria la reivindicación de un plan estratégico estandarizable y extensible a toda la red de centros educativos.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstudio sobre la metodología llevada a cabo en el aula AICLE en un centro educativo público de Tenerifees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_013


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto