dc.contributor.author | Francisco Déniz, S. D. | |
dc.contributor.author | Mallorquín Rodríguez, M. S. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T00:24:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T00:24:11Z | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54651 | |
dc.description.abstract | Actualmente existen múltiples formas de abordar metodológicamente el aprendizaje en entornos bilingües, que pueden ser observadas en los centros educativos de todo el país. No obstante, la falta de unificación de criterios sobre programación de las situaciones de aprendizaje y la implementación de las mismas suele generar unos resultados poco concluyentes sobre su efectividad o solidez y hace necesaria la reivindicación de un plan estratégico estandarizable y extensible a toda la red de centros educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estudio sobre la metodología llevada a cabo en el aula AICLE en un centro educativo público de Tenerife | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_013 | |