dc.contributor.author | Vila Merino, E. S. | |
dc.contributor.author | Sierra Nieto, J. E. | |
dc.contributor.author | Álvarez Jiménez, V. E. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T00:04:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T00:04:23Z | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54648 | |
dc.description.abstract | La persona y la obra de Freire han fascinado e inspirado en los últimos 50 años a varias generaciones de educadoras y educadores de todo el planeta. A propósito del centenario de su nacimiento, nos planteamos volver
a dialogar con su pensamiento reconociendo a nuestro autor como pedagogo intercultural. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Freire como pedagogo intercultural: diálogo, alteridad y lectura crítica del mundo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_005 | |