Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCano de la Cruz, Y.
dc.contributor.authorObaco Soto, E. E.
dc.contributor.authorDelgado Mendoza, L.
dc.contributor.authorHerrera Orosco, G. N.
dc.contributor.authorRomero Gutierrez, J. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T23:28:32Z
dc.date.available2021-11-02T23:28:32Z
dc.date.issued2021-07-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54642
dc.description.abstractEl desarrollo cognitivo es el conjunto de procesos a través de los cuales el ser humano adquiere habilidades que le permiten interpretar la realidad e interactuar con ella de una forma eficiente, es decir, es la evolución de las capacidades intelectuales que le permite resolver problemas.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEconomía de la educaciónes_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEducación y empleoes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleTrabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano: ¿Alternativa o necesidad?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_010


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto