dc.contributor.author | Cano de la Cruz, Y. | |
dc.contributor.author | Obaco Soto, E. E. | |
dc.contributor.author | Delgado Mendoza, L. | |
dc.contributor.author | Herrera Orosco, G. N. | |
dc.contributor.author | Romero Gutierrez, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T23:28:32Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T23:28:32Z | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54642 | |
dc.description.abstract | El desarrollo cognitivo es el conjunto de procesos a través de los cuales el ser humano adquiere habilidades que
le permiten interpretar la realidad e interactuar con ella de una forma eficiente, es decir, es la evolución de las
capacidades intelectuales que le permite resolver problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Economía de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Educación y empleo | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano: ¿Alternativa o necesidad? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_010 | |