Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabezas García, P. A.
dc.coverage.spatial27 páginases_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T19:24:39Z
dc.date.available2021-11-02T19:24:39Z
dc.date.issued2017-10-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54629
dc.description.abstractA partir de 30 cuadernos correspondientes al archivo personal de Soledad Díaz, estudiante de la Escuela normal rural de Une, Cundinamarca (Colombia), escritos desde 1941 hasta 1945, este artículo pretende responder a la pregunta ¿es posible evidenciar prácticas de escritura en escuelas normales rurales por medio de archivos documentales? Así, se utilizarán dos conceptos, uno de la antropología de la educación (eventos de lectura y escritura) y otro de la sociología de la lectura (escenarios de lectura).es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAnálisises_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectEducación de chicases_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.title¿Cómo hacer hablar a un texto? Prácticas de escritura en escuelas normales rurales femeninases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26129es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/5155/515558288008/515558288008.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto