Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallardo Córdova, K. E.
dc.contributor.authorAlvarado García, M. A.
dc.contributor.authorLozano Rodríguez, A.
dc.contributor.authorLópez Cruz, C. S.
dc.contributor.authorGudiño Paredes, S.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T19:08:24Z
dc.date.available2021-11-02T19:08:24Z
dc.date.issued2016-12-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54628
dc.description.abstractSe presenta un estudio en el marco de un proceso de cambio educativo en relación con la técnica Aula Invertida con apoyo de la herramienta de aprendizaje Living Class (LC) para apoyar el estudio de las disciplinas de química y ciencias sociales en educación media superior.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMateriales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior: un estudio para comprender cómo se suscita el cambio educativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55150357005.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto