Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinoza Islas, V. M.
dc.contributor.authorRubiales Sánchez, F. S.
dc.contributor.authorSantana Galindo, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T17:47:06Z
dc.date.available2021-11-02T17:47:06Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54625
dc.description.abstractLas prioridades educativas han sufrido grandes cambios a partir de la pandemia sanitaria derivada del Covid19, evidenciado la enorme desigualdad socioeconómica y tecnológica, que limita aprovechar los sustitutos de la educación presencial y el aprendizaje posible.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista RedCAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCierre de escuelases_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectEscolaridad obligatoriaes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleDesigualdades y retos que enfrenta la educación en el Colegio de Ciencias y Humanidades durante la pandemia COVID 19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16407/12129


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto