Show simple item record

dc.contributor.authorZarur Cortés, J. E.
dc.contributor.authorPlatas López, F.
dc.contributor.authorOsnaya Baltierra, S.
dc.contributor.authorRojas Piloni, F. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T17:24:54Z
dc.date.available2021-11-02T17:24:54Z
dc.date.issued2018-04-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54624
dc.description.abstractEl disfrute de las manifestaciones artísticas por parte de sectores de la sociedad como es el de las personas con discapacidad visual tiene que llevarse a cabo a partir de propuestas educativas, en el que la educación es entendida como la formación encaminada a desarrollar la capacidad intelectual, afectiva y moral de las personas en relación a la cultura y la normatividad del contexto social al que pertenecen, entre estas los materiales hápticos y el desarrollo de talleres artísticos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista RedCAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de ciegoses_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleArte accesible para personas con discapacidad visual a través de procesos educativoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/10877/8815


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto