Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, T.
dc.contributor.authorRamírez Bravo, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T22:39:37Z
dc.date.available2021-10-29T22:39:37Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54617
dc.description.abstractEste artículo presenta las teorías o modelos de escritura predominantes en la investigación educativa sobre comprensión y producción de textos. La mayoría de los modelos destaca, en mayor o menor grado, los factores culturales, sociales, afectivos, cognitivos, metacognitivos, discursivos, pragmáticos, entre otros, que intervienen en el proceso de producción textual.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDidáctica. Lengua y Literaturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTeorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escrituraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110029A/19144


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto