Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, T.
dc.contributor.authorRamírez Bravo, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T22:39:37Z
dc.date.available2021-10-29T22:39:37Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54617
dc.description.abstractEste artículo presenta las teorías o modelos de escritura predominantes en la investigación educativa sobre comprensión y producción de textos. La mayoría de los modelos destaca, en mayor o menor grado, los factores culturales, sociales, afectivos, cognitivos, metacognitivos, discursivos, pragmáticos, entre otros, que intervienen en el proceso de producción textual.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDidáctica. Lengua y Literaturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTeorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escrituraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110029A/19144


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto