Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas, B.
dc.contributor.authorCarpintero Molina, E.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T22:26:59Z
dc.date.available2021-10-29T22:26:59Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54616
dc.description.abstractLa motivación y las emociones son aspectos clave en el ámbito escolar debido a su clara relación con el rendimiento académico, y los programas de intervención se proponen como un recurso adecuado para contribuir a su mejora y ajuste. Sin embargo, seleccionar el programa adecuado y con garantías de calidad no siempre es una tarea sencilla.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAnálisis de la evaluación de programas de educación emocional y motivación en Educación Secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341/307551


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto