dc.contributor.author | Russo, J. | |
dc.contributor.author | Russo, T. | |
dc.contributor.author | Roche, A. | |
dc.coverage.spatial | Basel, Suiza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T21:50:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T21:50:22Z | |
dc.date.issued | 2021-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54613 | |
dc.description.abstract | El uso de la literatura infantil para apoyar la enseñanza de las matemáticas se ha relacionado con resultados académicos positivos y disposiciones de aprendizaje; sin embargo, se sabe menos sobre el uso de medios narrativos basados en audiovisuales para apoyar las experiencias de aprendizaje matemático de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Education sciences | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Using Rich Narratives to Engage Students in Worthwhile Mathematics: Children’s Literature, Movies and Short Films | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/10/588/htm | |