dc.contributor.author | Carmona-Ávila, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T21:04:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T21:04:10Z | |
dc.date.issued | 2020-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54602 | |
dc.description.abstract | Es documento que invita a la reflexión de nuestro quehacer docente ante el confinamiento, en él nos comparte herramientas con información y elementos importantes para desempeñarnos de mejor manera. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Replantearnos qué enseñar y qué aprender | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |