Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo-Guerrero, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T21:00:30Z
dc.date.available2021-10-29T21:00:30Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54601
dc.description.abstractLa propuesta nos lleva desde la teoría a la implementación a descubrir algunas propuestas a que favorecen de mejor manera el funcionamiento cerebral en niños y niñas para lograr mejores aprendizajes.es_MX
dc.format.extent38 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectMentees_MX
dc.subjectPensamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleMétodos y estrategias de aprendizaje acelerado impulsando su aplicación en niños de 4 a 6 años de preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto