Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Pichardo, E. X.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T20:55:52Z
dc.date.available2021-10-29T20:55:52Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54599
dc.description.abstractEnsayo que se sustenta la importancia de la neurociencia cognitiva para cambiar prácticas tradicionales y por lo tanto favorecer aprendizajes significativos en los alumnos conforme a plan y programas de estudio.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRelación necesaria: neurocognición y educaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto