Mostrar el registro sencillo del RDE
De la neurocognición a la educación
dc.contributor.author | Garrido-Tomas, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T20:37:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T20:37:17Z | |
dc.date.issued | 2020-09-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54593 | |
dc.description.abstract | Ensayo que plantea la importancia de saber favorecer las conexiones neuronales del cerebro, para poder favorecer desde la intervención docente, aprendizajes en los alumnos de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | De la neurocognición a la educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |