Show simple item record

dc.contributor.authorCopado Rodríguez, A. E.
dc.contributor.authorOsorio Madrid, J. R.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T18:51:56Z
dc.date.available2021-10-29T18:51:56Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54585
dc.description.abstractEn este artículo se plantean cuatro recomendaciones pedagógicas para ayudar al profesor a alcanzar el éxito en la clase a distancia digital que se implementó en México desde que la pandemia covid-19 fue declarada. Éstas son: 1) planear tareas auténticas; 2) establecer un diálogo pedagógico; 3) preparar el ambiente de aprendizaje; y 4) ofrecer una retroalimentación formativa. Es así, que se proponen acciones docentes para desarrollar una clase a distancia con base en los principios de la enseñanza situada.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationActualización de los conocimientoses_MX
dc.titleClase a distancia en tiempos de pandemia: recomendaciones pedagógicases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v22_n5_a11.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto