Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión lectora en la práctica docente en preescolar
dc.contributor.author | Monroy-Núñez, G. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T18:25:37Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T18:25:37Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54578 | |
dc.description.abstract | Ensayo el cual plantea la problemática de la falta de acercamiento a la lectura a los niños en educación preescolar; así mismo la importancia que tiene el adulto para que el niño cuente con experiencias de comprensión lectora, tanto en el aula como en casa. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject | Material de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en la práctica docente en preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |