Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Núñez, G. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T18:25:37Z
dc.date.available2021-10-29T18:25:37Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54578
dc.description.abstractEnsayo el cual plantea la problemática de la falta de acercamiento a la lectura a los niños en educación preescolar; así mismo la importancia que tiene el adulto para que el niño cuente con experiencias de comprensión lectora, tanto en el aula como en casa.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en la práctica docente en preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto