Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMatos Cámara, R. F.
dc.contributor.authorMatos-Cámara, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T15:44:52Z
dc.date.available2021-10-29T15:44:52Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54567
dc.description.abstractSe busca conocer cómo los factores pedagógico, tecnológico y beneficio social, así como la reputación de la plataforma Google for Education, influyen en la confianza del alumno, y en qué medida esa confianza que construye determina su compromiso afectivo y desempeño académico. La investigación es de tipo no experimental y correlacional aplicando el método de ecuaciones estructurales, con orientación cuantitativa mediante una encuesta estructurada.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica Multidisciplinaria de Prospectivaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl marketing relacional educativo y las nuevas tecnologías como determinantes del desempeño académico del alumnoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/104/10466283007/10466283007.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto