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dc.contributor.authorMatos Cámara, R. F.
dc.contributor.authorMatos-Cámara, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T15:44:52Z
dc.date.available2021-10-29T15:44:52Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54567
dc.description.abstractSe busca conocer cómo los factores pedagógico, tecnológico y beneficio social, así como la reputación de la plataforma Google for Education, influyen en la confianza del alumno, y en qué medida esa confianza que construye determina su compromiso afectivo y desempeño académico. La investigación es de tipo no experimental y correlacional aplicando el método de ecuaciones estructurales, con orientación cuantitativa mediante una encuesta estructurada.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica Multidisciplinaria de Prospectivaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl marketing relacional educativo y las nuevas tecnologías como determinantes del desempeño académico del alumnoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/104/10466283007/10466283007.pdf


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