Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaorin Villa, A.
dc.contributor.authorTorregrosa Gironés, G.
dc.contributor.authorQuesada Vilella, H.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T20:53:19Z
dc.date.available2021-10-28T20:53:19Z
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54546
dc.description.abstractEn este estudio analizamos el cambio de estatus de las afirmaciones matemáticas que componen el proceso discursivo en la resolución de problemas geométricos de prueba. En particular, nos centramos en cómo se desarrolla y organiza el discurso escrito (respuesta) que comunica la solución, con el objetivo de identificar relaciones con los desenlaces del razonamiento configural.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRazonamiento configural y organización discursiva en procesos de prueba en contexto geométricoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://relime.org/articulos/2202/201904b/index.html


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto