dc.contributor.author | Martínez Barradas, L. R. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T18:50:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T18:50:18Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54543 | |
dc.description.abstract | La educación preescolar como primer eslabón de la educación obligatoria en México es fundamental para cimentar las bases cognitivas, físicas y axiológicas en el individuo. Este artículo sistematiza el seguimiento a una educadora con 20 años de experiencia, quien actualmente se desempeña en una institución educativa ubicada en un contexto urbano con alta marginación social. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Actualidades Investigativas en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459/47773 | |