Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVergara, A.
dc.contributor.authorPeña, M.
dc.contributor.authorChávez, P.
dc.contributor.authorVergara, E.
dc.date.accessioned2021-10-28T18:12:19Z
dc.date.available2021-10-28T18:12:19Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54540
dc.description.abstractAl contrario de las creencias comunes, los niños(as) poseen una capacidad de interpretar de manera sutil su entorno y posicionarse de manera crítica respecto a los modos de vida y trabajo presentes en la sociedad chilena actual.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPsicoperspectivas. Individuo y Sociedad,es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectEfectos psicológicoses_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLos niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discursoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/viewFile/544/408


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto