dc.contributor.author | Vergara, A. | |
dc.contributor.author | Peña, M. | |
dc.contributor.author | Chávez, P. | |
dc.contributor.author | Vergara, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T18:12:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T18:12:19Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54540 | |
dc.description.abstract | Al contrario de las creencias comunes, los niños(as) poseen una capacidad de interpretar de manera sutil su entorno y posicionarse de manera crítica respecto a los modos de vida y trabajo presentes en la sociedad chilena actual. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Efectos psicológicos | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/viewFile/544/408 | |