Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Esparza, U.
dc.coverage.spatialAguascalientes, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T17:57:16Z
dc.date.available2021-10-28T17:57:16Z
dc.date.issued2021-09-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54539
dc.description.abstractEl Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) diseña una estrategia novedosa para el desarrollo del “Taller y la Fase intensivos de Consejo Técnico Escolar en línea”, a través de instrumentos digitales que favorecen el trabajo docente en educación básica.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherNueva educación latinoamericana/voces docenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleEl consejo técnico escolar virtuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/voces_docentes_no2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto