Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarrillo, L.
dc.contributor.authorMorales, C.
dc.contributor.authorPezoa, V.
dc.contributor.authorCamacho, J.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T17:43:50Z
dc.date.available2021-10-28T17:43:50Z
dc.date.issued2011-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54538
dc.description.abstractA través de este artículo se propone aportar ideas para sustentar la incorporación de la historia de la ciencia en la enseñanza de la biología. Para ello, se realiza una breve reconstrucción histórica y posteriormente, un análisis exploratorio sobre cuáles son los conceptos acerca de la célula que se incorporan en los libros de texto y sí éstos, tienen relación con cómo se construyó la teoría celular.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecné, Episteme y Didaxises_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza técnica generales_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa historia de la ciencia en la enseñanza de la célulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1091/1100


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto