Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Rojano, I. D.
dc.contributor.authorCéspedes Guevara, N. Y.
dc.contributor.authorZamora Coronado, H. E.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T17:08:30Z
dc.date.available2021-10-28T17:08:30Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54536
dc.description.abstractEn este artículo de reflexión se recogen algunos retos y tensiones actuales de la Educación Matemática, dentro de las cuales se incluyen: la pertinencia de los currículos en los diferentes ciclos educativos, las demandas de la sociedad hacia la escolarización de las matemáticas, los enfoques pedagógicos y didácticos para el área, y la formación de docentes para la educación matemática.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecné, Episteme y Didaxises_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMatemática aplicada y prácticas sociales: escenarios de debate alrededor del currículo de matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10154/9441


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto