Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNahuel di Napoli, P.
dc.contributor.authorIglesias, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T16:56:05Z
dc.date.available2021-10-28T16:56:05Z
dc.date.issued2021-08-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54535
dc.description.abstractEste artículo presenta parte de los resultados de una investigación más amplia que tuvo como objetivo analizar, desde una perspectiva sociopedagógica, la conflictividad y las estrategias de convivencia entre estudiantes y docentes de escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde una metodología cualitativa, a través de observaciones de clase y entrevistas a estudiantes y docentes de dos escuelas secundarias, analizamos los sentidos y las prácticas que construyen en torno a distintos usos de los celulares en las aulas.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista latinoamericana de estudios educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¡Con los celulares en las aulas! un desafío para la convivencia en las escuelas secundarias de la ciudad autónoma de buenos aireses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto