dc.contributor.author | Nahuel di Napoli, P. | |
dc.contributor.author | Iglesias, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T16:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T16:56:05Z | |
dc.date.issued | 2021-08-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54535 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta parte de los resultados de una investigación más amplia que tuvo como objetivo analizar, desde una perspectiva sociopedagógica, la conflictividad y las estrategias de convivencia entre estudiantes y docentes de escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde una metodología cualitativa, a través de observaciones de clase y entrevistas a estudiantes y docentes de dos escuelas secundarias, analizamos los sentidos y las prácticas que construyen en torno a distintos usos de los celulares en las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista latinoamericana de estudios educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¡Con los celulares en las aulas! un desafío para la convivencia en las escuelas secundarias de la ciudad autónoma de buenos aires | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |