dc.contributor.author | Goñi Osácar, E. | |
dc.contributor.author | del Moral Barrigüete, C. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T16:41:53Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T16:41:53Z | |
dc.date.issued | 2021-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54534 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca comprender los efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje de inglés en los Grados en Magisterio de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza (España), mediante un estudio de caso. Se recogieron datos de 63 alumnos y 4 profesoras con cuestionarios, observaciones de aula y un grupo de discusión. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de la Universidad de Granada | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bilingüismo | es_MX |
dc.subject | Comportamiento lingüístico | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_MX |
dc.subject | Lengua extranjera | es_MX |
dc.subject.classification | Lingüística | es_MX |
dc.title | Efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje de inglés en estudiantes de magisterio: estudio de caso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/21865 | |