Show simple item record

dc.contributor.authorGoñi Osácar, E.
dc.contributor.authordel Moral Barrigüete, C.
dc.coverage.spatialGranada, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T16:41:53Z
dc.date.available2021-10-28T16:41:53Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54534
dc.description.abstractEste trabajo busca comprender los efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje de inglés en los Grados en Magisterio de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza (España), mediante un estudio de caso. Se recogieron datos de 63 alumnos y 4 profesoras con cuestionarios, observaciones de aula y un grupo de discusión.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la Universidad de Granadaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectBilingüismoes_MX
dc.subjectComportamiento lingüísticoes_MX
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_MX
dc.subjectLengua extranjeraes_MX
dc.subject.classificationLingüísticaes_MX
dc.titleEfectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje de inglés en estudiantes de magisterio: estudio de casoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/21865


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto