Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPatiño Domínguez, H. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T14:44:32Z
dc.date.available2021-10-28T14:44:32Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54526
dc.description.abstractEn este artículo se presentan resultados preliminares de una investigación en fase piloto y de carácter descriptivo exploratorio cuyo objetivo es detectar el grado de desarrollo de habilidades socioemocionales de docentes en formación en la Escuela Normal de Tenancingo, México.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista De Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.title¿Qué habilidades socioemocionales deben fortale-cer los futuros docentes? Estudio preliminar en una Escuela Normal mexicanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://practicadocenterevistadeinvestigacion.aefcm.gob.mx/index.php/accesoabierto/article/view/97/87


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto