Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Labra, J.
dc.contributor.authorGuitert Catasús, M.
dc.contributor.authorRubia Avi, B.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-27T21:05:42Z
dc.date.available2021-10-27T21:05:42Z
dc.date.issued2015-05-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54515
dc.description.abstractEste artículo aborda un diagnóstico de los usos de la tecnología educativa en la escuela y la formación de docentes así como propuestas de futuros usos en los centros escolares y en los de formación de profesorado.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana de Tecnología Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/678397/innovacion_paredes_r_2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto