dc.contributor.author | Pontes Pedrajas, A. | |
dc.contributor.author | Poyato López, F. J. | |
dc.contributor.author | Oliva Martíne, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T20:48:07Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T20:48:07Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54512 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestran los resultados de un proyecto de innovación docente sobre evaluación educativa, desarrollado en el Máster de formación del profesorado de educación secundaria, aplicando una metodología de enseñanza basada en el enfoque reflexivo. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza preprofesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de educación técnica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Concepciones Sobre Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/670732/RIEE_9_1_7.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |