Show simple item record

dc.contributor.authorPontes Pedrajas, A.
dc.contributor.authorPoyato López, F. J.
dc.contributor.authorOliva Martíne, J. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-27T20:48:07Z
dc.date.available2021-10-27T20:48:07Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54512
dc.description.abstractEn este trabajo se muestran los resultados de un proyecto de innovación docente sobre evaluación educativa, desarrollado en el Máster de formación del profesorado de educación secundaria, aplicando una metodología de enseñanza basada en el enfoque reflexivo.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza preprofesionales_MX
dc.subjectFormación de docentes de educación técnicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleConcepciones Sobre Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/670732/RIEE_9_1_7.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto