dc.contributor.author | de Castro Hernández, C. | |
dc.contributor.author | López Barrero, D. | |
dc.contributor.author | Escorial González, B. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T20:38:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T20:38:02Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54511 | |
dc.description.abstract | Presentamos una guía –matemática, evolutiva y didáctica– para estudiar el juego de construcción en la Educación Infantil y reflexionar sobre las posibilidades que ofrece para el aprendizaje de las matemáticas. Para
ello, describimos un material que favorece la actividad matemática, explicamos qué tipo de construcciones realizan los niños de 2 a 6 años, y qué evolución se observa en la construcción en estas edades. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las matemáticas en la educación infantil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43989 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/661680/posibilidades_castro_PULSO_2011.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |