Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastejón Ibáñez, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-27T18:28:07Z
dc.date.available2021-10-27T18:28:07Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54505
dc.description.abstractEl texto que se expone a continuación presenta los resultados de una breve investigación realizada con la colaboración de los estudiantes de la asignatura de Juegos Cooperativos de Expresión Plástica del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia, y cuyo objetivo ha sido obtener una perspectiva de la visión que estos futuros maestros y maestras tienen actualmente sobre los museos como espacios colaborativos entre la educación formal y no formal.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArtsEducaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleArte, museos y maestros: una perspectiva desde la formación del profesorado de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/5605/6454


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto