dc.contributor.author | Castejón Ibáñez, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T18:28:07Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T18:28:07Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54505 | |
dc.description.abstract | El texto que se expone a continuación presenta los resultados de una breve investigación realizada con la colaboración de los estudiantes de la asignatura de Juegos Cooperativos de Expresión Plástica del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia, y cuyo objetivo ha sido obtener una perspectiva de la visión que estos futuros maestros y maestras tienen actualmente sobre los museos como espacios colaborativos entre la educación formal y no formal. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ArtsEduca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Arte, museos y maestros: una perspectiva desde la formación del profesorado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/5605/6454 | |