Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Rodríguez, G.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-27T17:06:22Z
dc.date.available2021-10-27T17:06:22Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54498
dc.description.abstractEl contexto educativo tradicionalmente determina una práctica administrativa de procesos de planificación y evaluación, en este sentido, se carece de instrumentos para evaluar el diseño de secuencias didácticas con el desafío de otorgar conocimientos que enfrenten problemas contextuales; y realizar una intervención docente con bases metodológicas para la resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleValidez de contenido de una rúbrica analítica del diseño de secuencias didácticas como mejora de la práctica pedagógica del equipo docente desde el enfoque de la socioformaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11632/20647


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto