dc.contributor.author | Flores Tena, M. J. | |
dc.contributor.author | Ortega Navas, M. C. | |
dc.contributor.author | Sousa Reis, C. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T23:20:42Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T23:20:42Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54490 | |
dc.description.abstract | En el artículo presentamos un estudio en el que se pretende constatar la importancia y adecuación sobre el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el ámbito escolar para su mayor adecuación a la realidad. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12062/20644 | |