Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRíos Rodríguez, L. R.
dc.contributor.authorRomán Cao, E.
dc.contributor.authorPérez Medinilla, Y. T.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T22:51:11Z
dc.date.available2021-10-26T22:51:11Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54487
dc.description.abstractAlcanzar la independencia en el aprendizaje es fundamental en la formación profesional. En esta línea, este artículo tiene como objetivo describir el uso del entorno APA-Prolog en el proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado a la dinámica del proceso de gestión del trabajo independiente.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prologes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11629/20580


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto