dc.contributor.author | Ríos Rodríguez, L. R. | |
dc.contributor.author | Román Cao, E. | |
dc.contributor.author | Pérez Medinilla, Y. T. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T22:51:11Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T22:51:11Z | |
dc.date.issued | 2020-11-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54487 | |
dc.description.abstract | Alcanzar la independencia en el aprendizaje es fundamental en la formación profesional. En esta línea, este artículo tiene como objetivo describir el uso del entorno APA-Prolog en el proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado a la dinámica del proceso de gestión del trabajo independiente. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11629/20580 | |