Show simple item record

dc.contributor.authorRíos Rodríguez, L. R.
dc.contributor.authorRomán Cao, E.
dc.contributor.authorPérez Medinilla, Y. T.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T22:51:11Z
dc.date.available2021-10-26T22:51:11Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54487
dc.description.abstractAlcanzar la independencia en el aprendizaje es fundamental en la formación profesional. En esta línea, este artículo tiene como objetivo describir el uso del entorno APA-Prolog en el proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado a la dinámica del proceso de gestión del trabajo independiente.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prologes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11629/20580


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto