dc.contributor.author | Sevilla Santo, D. E. | |
dc.contributor.author | Martín Pavón, M. J. | |
dc.contributor.author | Sunza Chan, S. P. | |
dc.contributor.author | Druet Domínguez, N. V. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T22:42:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T22:42:30Z | |
dc.date.issued | 2020-12-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54486 | |
dc.description.abstract | El estudio buscó identificar los factores personales que constituyen barreras para el aprendizaje de los estudiantes en las escuelas secundarias públicas ubicadas en Yucatán. Se realizó bajo un paradigma cuantitativo, con alcance correlacional. | es_MX |
dc.format.extent | 23 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Autoconcepto, expectativas y sentido de vida: Sinergia que determina el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11684/20620 | |