Show simple item record

dc.contributor.authorSevilla Santo, D. E.
dc.contributor.authorMartín Pavón, M. J.
dc.contributor.authorSunza Chan, S. P.
dc.contributor.authorDruet Domínguez, N. V.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T22:42:30Z
dc.date.available2021-10-26T22:42:30Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54486
dc.description.abstractEl estudio buscó identificar los factores personales que constituyen barreras para el aprendizaje de los estudiantes en las escuelas secundarias públicas ubicadas en Yucatán. Se realizó bajo un paradigma cuantitativo, con alcance correlacional.es_MX
dc.format.extent23 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAutoconcepto, expectativas y sentido de vida: Sinergia que determina el aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11684/20620


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto