dc.contributor.author | Ochoa Cervantes, A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T21:54:14Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T21:54:14Z | |
dc.date.issued | 2020-11-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54483 | |
dc.description.abstract | Fondo. La participación de niñas y niños es el medio a través del cual pueden ejercer su ciudadanía; sin embargo, como han demostrado diversos estudios, en el contexto escolar existen oportunidades para que los estudiantes hagan oír y tener en cuenta su opinión, es decir, para su auténtica participación. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12633/20563 | |